Si eres amante de los mariscos, la capital tiene una excelente oferta, pues en distintos puntos de la ciudad se pueden encontrar opciones que se destacan por la frescura y variedad de sus productos. Aquí te dejo una lista con esos buffets de mariscos en la CDMX que son imperdibles y lo mejor, a un gran precio.
3 buffets de mariscos en CDMX, de la Viga a la Moctezuma
El más clásico en La Viga: La Langosta

La Langosta es uno de los favoritos en la ciudad porque representa a la perfección lo que es tener las tres B. Por solo $275 pesos por adulto y $150 los niños, los comensales tienen acceso a una gran variedad que incluye ceviches, camarones para pelar, paella, empanadas, pescados a la talla o al mojo que hacen al momento, y hasta una gran barra de postres para cerrar con broche de oro la comida.
Ten paciencia, porque los fines de semana suele estar muy lleno. Si de plano ves que está interminable la fila, pásate unos puestos más adelante al Marisquero, que ofrece una experiencia similar a La Langosta.
Ubicación: La Viga 124 Local 4, Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza
También te puede interesar
5 lugares para comprar pescado y marisco fresco en CDMX
El más viral: La Isla Bonita

Este restaurante se volvió viral en TikTok y no de manera fortuita, de verdad que su oferta es propia de glotones que no quieren romper el cochinito para comer rico y bien.
A solo unos pasos del metro Terminal Aérea se encuentra La Isla bonita que no solo encanta por el precio, $299 los fines de semana y $199 de lunes a miércoles, sino por la frescura de cada uno de los platillos que tienen en el buffet y una barra de sushi incluida en el precio a la que es imposible hacerle el feo. Aprovecha ahora que vuelvas de viaje y al bajarte del avión lánzate por un aguachile.
Ubicación: Oriente 184 # 310, Moctezuma, Venustiano Carranza
El de la zona nice: Ando Mareado Condesa

La colonia Condesa no podía quedarse fuera de este top 3 de lugares y lo hace con este restaurante que ofrece una variedad clásica de mariscos, dispuestos en la barra, pero también con platillos preparados al momento, como los ostiones patrón, cocinados con vino blanco, mantequilla y coronados con un toque crujiente de ajo frito.
Lo que me encantó de este lugar es que las porciones que sirven son pequeñas para no desperdiciar y para que puedas probar de todo. Dale oportunidad a las carnitas de atún y los calamares a la gallega. El costo es de $349 pesos por persona, sin bebidas.
Ubicación: Benjamin Franklin 229, Condesa, Cuauhtémoc
Si estás buscando más recomendaciones, no te pierdas las guías que subimos a nuestro canal de YouTube.