Comer pollo rostizado cualquier día de la semana debe ser de las actividades más mexicanas que existen. Estos son 7 lugares especiales para comer pollo rostizado en CDMX.
Seguro conoces los clásicos pollos rostizados de cadena: El Pollo Feliz, Santo Gallo, Pollos Ríos o los de las grandes cadenas de supermercados, pero ¿por qué no comer en estas rosticerías independientes?
Podría interesarte: 7 platillo con pollo que debes probar antes de morir.
7 rosticerías para comer pollo rostizado en CDMX

Pollos Poncho
Aunque un poco fresa, guarda el verdadero sabor del pollo rostizado de barrio. Disfruta del pollo al pastor, adobado o simplemente rostizado.
Ubicación: Av. Álvaro Obregón 118, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.
Pollos Sin-Aloas
Al puro estilo de Sinaloa, estos pollos son picantes y se acompañan de salsa roja, frijoles charros y una buena tortilla de harina.
Ubicación: Doctor, C. Rafael Lucio 134, Doctores, Cuauhtémoc, CDMX.
Rosticería San Marcos

Creada en 1968, es una de los lugares icónicos de la CDMX que no te puedes perder de ninguna forma. Clásica rosticería mexicana con todo el estilo que hizo famoso a esta deliciosa preparación.
Ubicación: Fray Servando Teresa de Mier 332 – A, La Merced, Cuauhtémoc, CDMX.
Pollos Ray
Aunque de cadena (pequeña), es poco conocido y aquí puedes disfrutar de una receta con más de 40 años en aplicación. Además del sabor, el precio es increíble, pierna y muslo más cebollitas, tortillas y salsas por solo $45 pesos.
Ubicación: Av. Veracruz, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.
La Rotisserie – Pollos Rostizados
Una visión más sofisticada del pollo rostizado en CDMX, una rotisserie que dicta los orígenes de esta deliciosa preparación. Un pequeño local con una diminuta ventana en donde se acumulan los más deliciosos olores que puede ofrecer el pollo y la grasa.
Ubicación: Zacatecas 48, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.
Pollos Elkar

A la antigüita, casi como detenido en los años 80’s, este es un merendero especializado en pollos rostizados que no debes dejar pasar.
Ubicación: Calz. de Tlalpan 337, Bosques de Tetlameya, Coyoacán, CDMX.
Rosticería Santos
Sea para comer en la calle, sentado o para llevar estos pollos rostizados funcionan bien donde sea. Un clásico que no debes dejar de probar si te consideras un gran chilango.
Ubicación: Calle 15 318, Guadalupe Proletaria, Gustavo A. Madero, CDMX.
Podría interesarte: ¿Cómo hacer pollo rostizado en casa?